Escotes de alto riesgo

AutorRaymundo Zamarripa

En la alfombra verde de los Latin Grammys hubo dos constantes entre las invitadas a la entrega de premios que se realizó el jueves en Las Vegas: los pronunciados escotes y los vestidos realmente largos.

Aunque no todas las asistentes consiguieron lucir espectaculares, lo cierto es que lograron llamar la atención de los fotógrafos a su llegada al evento.

EIZA GONZÁLEZ

Cada evento en el que la mexicana de 24 años pone un pie se convierte en la contrincante a vencer por su impecable forma de vestir. Esta vez impactó con un vestido de transparencias y aplicaciones doradas.

ROSELYN SANCHEZ

Esta puertorriqueña optó por las transpa-rencias y un "peligroso" escote, que tenía bien asegurado con una tela casi invisible.

Pero a su llegada al evento, la actriz de 41 años dejó boquiabiertos a los presentes con el minivestido negro con el que apenas se cubrió del frío.

Y VESTIDOS MUY LARGOS

GÉNESIS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR