Esconden mariguana en tanques de gasolina

AutorRodrigo Ramírez y José Antonio Plasencia

Una banda de seis presuntos narcos que opera en Cadereyta fue sorprendida por la Agencia Mixta con la posesión de 96 kilos de mariguana empaquetados en cuatro contenedores metálicos que se disponían a esconder en tanques de gasolina.

Dos de los detenidos dedicados al oficio de soldadura en el municipio de Cadereyta, aparentemente son los cabecillas dedicados a cruzar la droga hacia los Estados Unidos en tanques de gasolina de camiones y camionetas.

Éste es el tercer aseguramiento de droga en cuatro días en el mismo municipio, la Agencia Mixta aseguró 200 kilos de mariguana el miércoles; el sábado en la mañana la Policía Rural aseguróun costal de droga en una brecha, y más tarde la Agencia Mixta los 96 kilos.

El Ministerio Público Federal Miguel Ramírez Treviño informó que la detención se efectuó el sábado a las 22:40 horas sobre la Avenida Prolongación Cuauhtémoc, en la Colonia Nuevo Cadereyta.

Dijo que por medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR