Esconden hallazgo de decapitado en concierto

AutorMario Alberto Álvarez

El Gobierno del Estado ocultó el hallazgo de un hombre decapitado y otro herido dentro de una camioneta en el estacionamiento de la Arena Monterrey la noche del viernes, previo a la presentación ahí de "El Komander", polémico intérprete de narcocorridos y de canciones que hacen referencia a actividades criminales.

Aunque el viernes se informó extraoficialmente que una persona fue baleada cuando estacionaba una minivan Caravan en el lugar a las 20:40 horas, fuentes policiacas revelaron ayer que, en realidad, en el vehículo estaban un decapitado y un herido por arma blanca que presuntamente fue levantado.

El decapitado, se informó, era un hombre de entre 30 y 35 años, moreno y con barba, y estaba envuelto en cobijas.

La cabeza se encontraba en el piso del vehículo, que tiene reporte de robo, y el herido estaba en la parte trasera, donde fue dejado por sus captores, que al parecer lo consideraron muerto.

Sin embargo, y pese a que en el lugar se alistaba el concierto, que reunió a más de 10 mil personas, las autoridades ocultaron el hallazgo.

"Rodó en calma y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR