A escoger el traje

EL NORTE / Staff

La temporada de graduaciones está en su esplendor y seguramente muchos apenas están pensando en qué traje elegir para dejar una buena impresión en este evento, que los haga lucir elegantes y a la moda.

Para este temporada, marcas como Ermenegildo Zegna, Emporio Armani y Gucci proponen trajes con sacos ajustados, confeccionados con materiales ligeros como el lino y que son muy bien recibidos por los galanes de Hollywood para asistir a eventos importantes.

La clave para escoger un buen traje es asegurarte que te quede a la medida. De acuerdo al sitio theurbangentelmen.com, lo más recomendable es que el saco se ajuste al ancho de los hombros y que el largo de la manga llegue al hueso de la muñeca, mientras que el pantalón debe llegar justo a la altura del tacón de tu zapato.

Si lo que buscas es un look clásico, elige un traje en color oscuro. Por ejemplo, marcas como Giorgio Armani, Hermès y otras más comerciales, como Lacoste, proponen conjuntos en azul marino, gris, tabaco, aunque no falta el negro para un estilo más tradicional.

Claro, si eres de los que les gusta lucir más llamativos, piérdele el miedo al color y utiliza uno como los del diseñador Tom Ford, quien agregó tonos pasteles y morado en su paleta de color.

Debajo del traje utiliza una camisa preferentemente en color claro; el blanco es la mejor opción, pero también puedes utilizar rosa pastel o celeste, y si prefieres algo más atrevido, los estampados pequeños también están permitidos.

Los accesorios son elementos importantes que sirven para complementar tu outfit, así que no olvides acompañarte de una corbata, pero si tu look es más vanguardista, puedes cambiarla por un moño e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR