Tiene Escobedo en 100 días, 203 acciones contra el Covid

Al cumplirse los 100 días de contingencia, la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, presentó el plan de acciones y actividades que la Administración ha implementado contra el COVID-19.

Con "100 días de trabajo, más de 200 acciones", Flores Carrales detalló lo que ha realizado su Administración para proteger y salvaguardar la integridad de los ciudadanos durante la pandemia.

Desde que se registró el primer caso de coronavirus en Nuevo León, el 11 de marzo, la munícipe informó que han generado 203 acciones de prevención, contención y solución en las áreas de Salud, Seguridad y Economía.

"Escobedo empezó a generar acciones para protección de los ciudadanos, y dar información y tranquilidad de que, como Gobierno, estábamos y estamos haciendo lo necesario para poder salvaguardar su integridad", expresó Flores Carrales.

En Salud, destacó la instalación de túneles sanitizantes en zonas de mayor afluencia, las visitas médicas domiciliarias, el primer albergue en el País para pacientes, la entrega de cubrebocas con nanotecnología, los lavamanos públicos y la Línea COVID-19 en el C4 para brindar orientación médica.

Además de la ambulancia especial para tratar posibles casos, el programa alimenticio AyuDAR otorga apoyo a 60 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR