Esclarecen otro asesinato en Nogales

AutorHaydeé Ramírez

EL NORTE / Sonora

HERMOSILLO.- La Procuraduría General de Justicia en Sonora logró esclarecer otro de los cinco asesinatos de mujeres que han ocurrido en el municipio fronterizo de Nogales, que han sido comparados con las muertas de Juárez.

El Procurador Miguel Angel Cortés Ibarra reveló ayer que la víctima resultó ser una menor de 14 años, de nombre Ana Patricia Frías Duarte, originaria de Huatabampo, Sonora, incinerada viva en un tambo de basura el 13 de agosto del 2002, por tres sujetos de los cuales dos ya están detenidos.

Frías Duarte es la primera víctima de una serie de cinco mujeres asesinadas de manera brutal en un lapso de ocho meses, conocidas ya como las muertas de Nogales.

El Procurador informó ayer del arraigo de José Raúl García Torres, de 21 años, y de un menor de nombre Emilio, de 16, choferes de transporte urbano de esa ciudad fronteriza con Nogales, Arizona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR