Escenificarán mensaje de fe - 19 de Junio de 2011 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 284103035

Escenificarán mensaje de fe

Autor:Cristóbal Martínez
 
EXTRACTO GRATUITO

Más que evangelizar, la obra "Sólo sigue el ECOO", escrita, producida y dirigida por miembros de la Parroquia del Rosario en la Colonia Roma, pretende ser un llamado a la esperanza y la unidad en estos tiempos de crisis.

"Ahora que la sociedad está recibiendo muchas noticias negativas, en este momento en que estamos recibiendo puras noticias tristes, nosotros tenemos una: hemos encontrado en el mensaje de Jesús una buena noticia", explicó Teo Ibarra, seminarista y productor ejecutivo del proyecto.

"Es una buena noticia para la Iglesia, para la sociedad e incluso para quien no es católico".

La revista musical, en la que participan más de 50 personas en escena, entre músicos, bailarines y actores, narra la historia de una fotógrafa que, luego de pensar que alcanzó la plenitud, se embarca en un viaje de aventuras a una montaña y descubre algo que la hace retomar el sentido de su vida.

Karinna Rojas, también productora de la obra, destacó que el trabajo se ha realizado casi en su totalidad por integrantes de los grupos de la parroquia.

"No somos profesionales, pero estamos dando todo en el escenario", señaló Rojas, quien ha participado en diversas revistas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA