'Escenarios están al 100'

AutorLorena Corpus y Sofía Madero

Un ejército de más de 2 mil personas trabajó ayer a marchas forzadas y bajo la lluvia para armar la gran fiesta musical del Pa'l Norte.

También los organizadores asistieron a las instalaciones del Parque Fundidora para verificar que toda la producción estuviera en orden para recibir hoy y mañana a ¡210 mil personas!

"Nos faltará un 10 o 15 por ciento para que todo esté listo. Son las marcas las que están preparando sus activaciones, ya los escenarios están al 100 y los artistas están haciendo algunas pruebas, ultimando detalles para que la gente venga a divertirse mañana", dijo Óscar Flores hijo, directivo de Apodaca Group.

Técnicos trabajando en los escenarios, otros en grúas, camiones, restaurantes y personal de limpieza laboraron bajo el chipi chipi que no cesó durante el día.

Flores indicó que para alistar los siete entarimados del Pa'l Norte en este año y empezar a construir las estructuras iniciaron labores desde hace 20 días en las instalaciones del parque.

"Entre 2 mil personas están trabajando hoy; ya el viernes y el sábado serán 5 mil 500 personas en todo el perímetro del Pa'l Norte", agregó.

Anoche cerca de 350...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR