Del escenario a los postres

AutorPaula Ruiz

Mientras retoma sus actividades como actor y su escuela Artestudio, Mauricio Salas dio rienda suelta a su gusto por la repostería y se puso a vender roles glaseados.

El protagonista de importantes musicales como El Rey León, Mary Poppins y José El Soñador, desde hace mes y medio se metió a la cocina y con la ayuda de su madre, prepara unos deliciosos roles, cuyo precio es de 300 pesos la docena.

"Van a ser cuatro meses que estamos encerrados sin poder trabajar", comentó Mauricio, quien decidió dejar la Ciudad de México para pasar el confinamiento junto a su madre en San Pedro.

"Mucha gente está vendiendo pasteles o crema de cacahuate, yo estoy vendiendo roles glaseados ¡imagínate! mi mamá y yo estamos preparando los roles y los vendemos".

El negocio comenzó con la ayuda de uno de sus hermanos, quien empezó a vender los roles entre sus compañeros de trabajo.

"Le dijimos, órale, ponte a venderlos y en esas estamos", comentó el regio, de 45 años.

El actor, quien en la Ciudad de México tiene su Centro de Artes Escénicas especializado en la formación y entrenamiento de actores de Teatro Musical, dijo ser muy diestro para la repostería, incluso ha tomado cursos.

Los interesados en saborear los roles glaseados preparados personalmente por el protagonista de José El Soñador, pueden comunicarse por WhatsApp al teléfono 552-088-9213.

Debido a la pandemia del coronavirus, el actor frenó de golpe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR