Escenario que pesa

AutorÉrick Rodríguez

Aunque ha levantado aquí dos títulos de Liga, el Pachuca sólo le ha ganado a Tigres un juego en el Estadio Universitario en lo que va de los torneos cortos.

En total se han enfrentado en 26 ocasiones en duelos de Liga y Copa, con un saldo favorable para los universitarios con 14 juegos ganados, 11 empatados y sólo un descalabro, que fue el 24 de abril del 2010, cuando cayeron 2-1.

Hoy los Tuzos llegan al duelo con urgencia de un triunfo para mantener sus aspiraciones de Liguilla en el Apertura 2019, pero los auriazules vienen cerrando fuerte, ligan ya 6 juegos sin perder (4 victorias y 2 empates) y buscan sacar una victoria para tratar de alcanzar al menos el subliderato general del Apertura 2019.

Pachuca, dirigido por Martín Palermo, contabiliza sólo un triunfo en sus cuatro más recientes duelos, pero fue en su último partido ante Necaxa, que es el subliderato general del certamen, por lo que podrían llegar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR