Escapa victoria

AutorCANCHA /STAFF

AMBERES.- El Standard de Lieja desperdició tener uno más desde el 62' al igualar como visitante 1-1 ante el Royal Antwerp, por la Jupiler Pro League de Bélgica.

El portero mexicano Guillermo Ochoa disputó todo el duelo y fue vital con algunas atajadas, pero pudo hacer más en el gol del empate para el local.

El Standard se adelantó al 74', con una anotación de Maxime Lestienne, aunque para ello el silbante tuvo que apoyarse en el VAR, pues en primera instancia lo había anulado por un inexistente fuera de lugar.

El club de Lieja parecía aprovechar que jugaba con uno más tras la expulsión del jugador del club de Amberes, Lamkel Zé, al 62'.

Sólo que el local no renunció al ataque y halló la igualada al 81', por conducto de Dieumerci Mbokani, quien cruzó un remate que pasó por debajo de las piernas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR