Escapa otro reo por puerta principal

AutorMarisela Ortega

EL NORTE / Chihuahua

CIUDAD JUAREZ.- Un presunto narcotraficante, detenido en los separos de la Procuraduría General de la República, logró burlar la vigilancia y escapar por la puerta principal de las oficinas, luego de cambiar su identidad por la de otro interno a punto de recobrar su libertad.

Manuel del Castillo, vocero de la Procuraduría General de la República en Chihuahua, informó que la fuga del detenido Angel Durán, de 18 años, ocurrió el 26 de febrero pasado por la tarde, de la sede estatal de la PGR, en donde estaba a disposición del Ministerio Público Federal por el delito de transportación y posesión de 700 kilos de droga.

"El personal de la corporación se dio cuenta de la ausencia de Durán cuando fue llamado para que asistiera a una diligencia en el Ministerio Público", indicó el vocero.

Durán logró hacerse pasar por el detenido José Iván Gutiérrez Campos, luego de cambiar sus ropas y usurpar su nombre, trato que aceptó el propio Gutiérrez a cambio de una indeterminada suma de dinero ofrecida por el ahora prófugo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR