Escapa de raptores

AutorGabino Arriaga

Después de ser interceptada por dos hombres, subida a su camioneta y atada de pies y manos, una mujer logró escapar de sus secuestradores, al lanzarse del vehículo, en la Colonia Contry.

El presunto intento de plagio ocurrió alrededor de las 23:00 horas cuando Claudia Janeth Chapa García, de 22 años, llegó a su negocio de estudio de fotografía ubicado sobre la Avenida Revolución y Titania.

Además del móvil del secuestro, la Policía Ministerial investigaba la línea pasional.

Cierra año con susto

Luego de apagar su camioneta y al momento de bajar, Chapa García fue sorprendida por la espalda por dos hombres, quienes, con violencia, la subieron nuevamente a su camioneta Blazer y la ataron con cinta de pies y manos.

Después de varios minutos, la mujer logró abrir la puerta y se lanzó al pavimento, en donde pidió ayuda a varias personas, ya en calles de la Colonia Pedregal de la Silla.

Cuando los secuestradores se dieron cuenta de que escapaba la mujer, frente a varios testigos, emprendieron la huida sin detener la marcha de la camioneta.

Al ver a la mujer, unos vecinos llamaron a la Cruz Verde.

Chapa García fue llevada al Hospital Muguerza, donde quedó internada bajo observación médica.

A varias calles del lugar en donde la afectada logró escapar de los delincuentes, la Policía encontró encendida y abandonada su camioneta Blazer.

El policía Fidel Ortiz Carrizales reveló que la mujer sólo describió a un agresor con camisa de franela a cuadros y pantalón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR