Escapa de policías banda de ladrones tras persecución

AutorMario Álvarez

Una banda implicada en asaltos y robos de autopartes escapó tras una persecución en la Colonia Moderna.

Al verse descubiertos, los sospechosos dejaron abandonado el auto Volkswagen Vento donde viajaban y que habían utilizado en varios atracos, dijo ayer una fuente policiaca.

La movilización policiaca se registró alrededor de las 10:00 horas, mencionó el informante.

Comentó que el miércoles pasado ese auto fue utilizado por la banda para despojar con violencia de una camioneta a un empleado de la compañía de paquetería DHL, en el cruce de Pablo A. González y Aarón Sáenz.

Los asaltantes abandonaron la unidad de carga en el cruce de Madero y Artículo 123, sin especificarse qué robaron de la carga del vehículo.

Con el reporte del asalto, las autoridades tuvieron conocimiento que los asaltantes usaban un auto Vento de color blanco y lo boletinaron.

Ayer, dijo el informante, las cámaras de Seguridad Pública detectaron el vehículo circulando por el Centro de la Ciudad y policías de Monterrey lo ubicaron minutos después en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR