Escapa de muerte y teme ir al Penal

AutorLuis Antonio Rivera

Érick Agustín Aguilar Flores libró la muerte luego de que elementos de Fuerza Civil lo balearon en la cabeza, pero ahora su padre teme que internen a su hijo en el Penal.

Con problemas de salud que le impiden caminar, el joven de 23 años de edad convalece en su casa tras ser dado de alta del Hospital Universitario.

Agustín Aguilar, padre del lesionado, manifestó su preocupación de que su hijo termine en prisión por presuntamente disparar a los policías.

"No es justo. Mi hijo es inocente. No puede sostenerse en pie y nos preocupa que lo vayan a detener cuando lo llevemos a la terapia. El médico nos dice que va a ser por unos cuatro meses la terapia", señaló el papá.

Además que la situación económica de la familia, anticipó, empeorará porque deben 114 mil pesos al Hospital Universitario.

Su hijo, detalló, perdió la movilidad en las piernas, en el brazo izquierdo y presenta periodos de pérdida de memoria.

Explicó que Érick Agustín no recuerda lo que pasó el 20 de julio cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR