Escapa herido y en bata del Hospital Metropolitano

AutorGabriel Talavera

Baleado y en bata se escapó un detenido del Hospital Metropolitano en donde presuntamente estaba bajo custodia de policías de Cadereyta.

La fuga del hombre, quien tenía un balazo en la cadera, se reportó alrededor de las 22:00 horas del martes en el hospital que está ubicado sobre la Avenida López Mateos, en San Nicolás.

El sospechoso fue identificado como Antonio Moreno Márquez, de 30 años, quien llevaba puesta la bata clínica, y sería el cómplice de Isidro Arol Flores Miranda, de 27 años, quien murió al ser baleado por el dueño de una casa del Fraccionamiento Las Palmas, en Cadereyta, a donde se introdujeron a robar.

Se informó que estaba internado desde la noche del domingo, y lo custodiaban uniformados de Cadereyta.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia negó ayer la evasión al asegurar que la persona que escapó no estaba a disposición de ninguna autoridad, ni había oficio girado para custodia.

Los policías de Cadereyta estaban en el hospital porque el hombre era señalado como sospechoso del robo a casa habitación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR