A escalar posiciones

AutorEfraín Rodríguez

Los Piratas de Campeche, con el invicto lanzador Francisco Campos se presentan hoy en el Estadio Monterrey a partir de las 19:30 horas ante los Sultanes de Monterrey, que en su serie anterior en casa barrieron a los Pericos de Puebla.

Sultanes rendirá esta noche un homenaje a los maestros del sistema Estatal y Federal. Todos podrán entrar gratuitamente con sólo presentar su credencial, dijo Raúl Martínez, director de relaciones públicas.

Campeche (17-17) es tercer lugar en la Zona Sur, mientras que los Sultanes (15-19) están luchando por alejarse del frío sótano de la Zona Norte.

Los regios no están muy lejanos del tercero o segundo lugar de la división norteña, por lo que si logran escalar a esos peldaños al final de la primera vuelta, habrán dado un importante paso a su clasificación, pues quedando en el último sitio ni un milagro los podrá hacer protagonistas.

Desde Córdoba, el mánager Joe Almaraz señaló a Humberto Montemayor (0-1 y 5.92 en la efectividad) como su pítcher probable para darle la bienvenida a los Piratas.

Por los campechanos, todo indica que será Campos (6-0 y 1.60) quien utilice su serpentina ante los Sultanes buscando el séptimo triunfo.

Con los visitantes vienen los aporreadores Jerome...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR