Es 'El Villano' de la música

AutorPaula Ruiz

Detrás de su actitud de galán, Matías Ferreira es "El Villano" de la música.

Aunque no es su fuerte porque lo suyo es el pop latino, el uruguayo decidió probar con el género urbano sólo por complacer al público.

Después de haber lanzado sencillos como "Baile", "Olé Olé, Hasta que Den las Tres" y "Sólo Tú", el también actor se puso a escribir con unos colaboradores un nuevo tema en el que pudiera probarse en el sonido urbano.

"Es una rola muy diferente a lo que venía haciendo. Estoy incursionando en el género urbano, pero con una letra más tranquila, ni que degrade a la mujer ni nada por el estilo", comentó Ferreira.

"La música urbana siempre me ha gustado, nunca estuve de acuerdo con muchísimas letras porque no me imaginaba yo cantándolas, pero como todo mundo me empezó a pedir y dije 'estaría padre'".

Aunque la canción "El Villano" saldrá a la luz en unos 20 días en todas las plataformas digitales, Ferreira ya comenzó con la promoción y aprovecha para cantarla a capella.

"Le ha gustado mucho a la gente. Para mí como artista fue un desafío, tiene su ciencia grabar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR