Es Urías as angelino

AutorCancha / Staff

El as bajo la manga de Dave Roberts, manager de los Dodgers de Los Ángeles, siempre fue el mexicano Julio Urías.

Con marca de 4-0 en la postemporada, el sinaloense se convirtió en el sexto lanzador en la historia en terminar un juego 7 de Playoffs con tres entradas en blanco, y lo hizo precisamente frente a los Bravos de Atlanta para definir la Serie de Campeonato.

"Julio es bien talentoso, bien inteligente y bien resistente. Lo hemos manejado con algo de cuidado en los últimos cuatro años.

"Lo hemos puesto en diferentes roles, algunos de los cuales no le han gustado y que no ha apreciado... lo cual entiendo totalmente. Pero simplemente quiere lanzar, competir y ayudar a los Dodgers a ganar. (El domingo) fue su momento. Yo quería que él terminara ese juego", comentó Roberts.

Para obtener su boleto a la Serie Mundial, la novena angelina confió en el zurdo tricolor, quien retiró a los nueve bateadores que enfrentó de manera consecutiva para adjudicarse la victoria.

"Gracias, gracias, gracias. Yo le dije, que estaría listo para lo que fuera y gracias a Dios que confiaron en uno y explotaron los bats y, bendito Dios, estamos del otro lado. ¡Vamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR