'Es la última vez que lo ayudamos'

AutorMiriam García

Al defender la decisión de la bancada del PRI en torno a la tenencia, Marco González dijo ayer que es la última vez que apoyan al Gobierno de Jaime Rodríguez y que ni aunque se vaya hincado desde el Palacio hasta el Congreso volverán a hacerlo.

El líder de la fracción del PRI reiteró que la tenencia se terminará en el 2018 y que no aceptarán que el Ejecutivo estatal vaya a buscar, más adelante, tratar de cambiar esa decisión de nuevo.

"No lo vamos a estar apapachando, le estamos dando una última oportunidad a este Gobierno de poder construir, de tener las finanzas sólidas y si no puede, que se vaya... no es posible que en este tema de la tenencia, que vino a hincarse, no asuma el costo político", expresó.

"Va a tener que venir hincado desde Palacio y no vamos a estar en condiciones de decirle otra vez sí, porque él debía estar asumiendo el costo político, dando la cara y no la está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR