Es Torrado casi del Benfica

AutorAlejandra Benítez

El mediocampista de los Pumas Gerardo Torrado ya se encuentra entrenando con el Benfica de Portugal y en cuestión de tres o cuatro días podría ser presentado de forma oficial con ese conjunto, confirmó ayer el representante del jugador en Madrid, Enrique Reyes.

Luego de una serie de pláticas con la directiva de los Pumas, el jugador pidió el apoyo del equipo para que pudiera emigrar al futbol portugués, por lo cual el club ya tiene la petición para ceder al joven contención a préstamo con opción de compra que podría hacerse válida el próximo año.

En entrevista telefónica, Reyes manifestó que sólo restan algunos detalles menores para que se haga oficial el traspaso y dijo que la directiva del cuadro universitario otorgó todas las facilidades ante el deseo de Torrado por trascender las fronteras nacionales.

"Prácticamente faltan sólo minucias y es cuestión de tres o cuatro días para que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR