Es toda una reina

AutorMauro de la Fuente

MATAMOROS.- Ahora Irina Baeva forma parte de la "realeza". La actriz de telenovelas como Vino el Amor fue coronada como reina del Festival del Mar Playa Bagdad 2019.

El Alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, le colocó la corona y le entregó el cetro para nombrarla soberana de las fiestas de este municipio.

La actriz, quien estuvo en medio de la polémica hace unas semanas por su romance con Gabriel Soto, dijo que era un honor haber sido distinguida como reina de un evento importante para la ciudad, que se celebra desde hace casi 40 años.

"Estoy muy feliz de acompañar a toda la gente en la playa, es un honor estar aquí, compartir con la gente, bailar y divertirnos", expresó. "Me siento muy agradecida y feliz por ser la reina de este festival".

Antes de la ceremonia de coronación, la actriz de 26 años participó en un desfile de carros alegóricos y vehículos descapotables por la orilla de la playa.

Previo a ello, ofreció una rueda de prensa donde fue cuestionada sobre el arribo masivo de migrantes a esta frontera.

"La gente debe luchar por una mejor vida y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR