Es tiempo de invertir en NOW BY LEVANT

NOW BY LEVANT ofrece oficinas contemporáneas a precios competitivos, con planes de pagos accesibles: contado, financiamiento a 12 meses o personalizados.

El desarrollo de usos mixtos cuenta con una torre de oficinas y plaza comercial localizada en Prolongación Puerta del Sol No. 205 y 207 en el Fraccionamiento Residencial Dinastía, Tercer Sector.

NOW BY LEVANT cuenta con el respaldo de INSAR, una empresa que tiene en su portafolio proyectos vanguardistas e innovadores desarrollos en Monterrey, Saltillo, Veracruz, Querétaro y Tijuana.

El proyecto cuenta con 7,158 m2 de oficinas en venta y 2,386 m2 de locales comerciales. Una excelente opción para usuarios que buscan espacios con una imagen corporativa, en una zona privilegiada y segura, con vistas panorámicas excepcionales, ideales para nuevos negocios, en expansión y corporativos. Los locales comerciales cuentan con un mercado cautivo de las zonas residenciales del entorno.

El edificio está diseñado de 15 niveles, los primeros 2 niveles de plaza comercial, los siguientes 4 niveles de oficinas con acabados desde 28 m2, y los 3 últimos se entregan en obra gris, para que cada usuario lo adapte a sus necesidades. Con 6 niveles de estacionamiento subterráneos con más de 360 cajones techados.

Todas las oficinas incluyen cajones de estacionamientos exclusivos y en pool, bodegas, elevadores con tarjeta de acceso exclusivos de oficinas, lobby con control de acceso y seguridad 24/7.

"Contamos con amenidades que benefician la funcionalidad y eficiencia de las operaciones de cada negocio en un ambiente vanguardista, lobby, comedor, amplia terraza panorámica, salas de juntas y salas de consejo".

NOW BY LEVANT lanza su preventa. Una magnífica etapa de inversión para hacer crecer su patrimonio

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR