Es de tenerle miedo

AutorMariana Montes

La mayoría de las personas describirían a John "Jigsaw" Kramer como un despiadado villano, pero no Tobin Bell, quien le ha encontrado rasgos de humanidad al personaje de la saga Saw, que lo hizo famoso.

"¿Cómo se humaniza a un personaje así? Su mamá lo amaba, empecemos desde ahí", dijo el actor estadounidense en entrevista para GENTE, quien estuvo ayer en el Horror Fest realizado en Cintermex.

"Todos los seres humanos tienen distintas facetas y conflictos en su interior, así que te preguntas ¿por qué hace esto?, ¿cuáles son sus motivaciones?, ¿se cuestiona a sí mismo y le encuentra respuesta a estas interrogantes? Éste es mi trabajo como actor".

Para el histrión de 75 años la forma de hacer películas ha cambiado, pero lo que permanece constante es su método de acercarse al personaje y la seriedad con la que toma a Jigsaw.

"Las nuevas tecnologías cambian la forma en la que se trabaja, ahora los directores de fotografía me guían para que mis movimientos queden bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR