Es sonorense la nueva top

AutorEL NORTE / Staff y con información de Fernando Toledo

La moda mexicana tiene nueva reina, se trata de la exótica chica Sahily Córdova, originaria de Hermosillo, quien se impuso ante 20 concursantes en la tercera edición del reality Mexico's Next Top Model.

"Este concurso lo que me proporcionó es seguridad en mí misma", expresó Córdova, de 18 años, quien desea pronto irse a trabajar al extranjero y convertirse en una verdadera top.

"Era muy tímida y creo que el haber estado encerrada por meses en una casa donde todos queríamos lo mismo fue el mejor entrenamiento".

Además del título de Mexico's Next Top Model, la ganadora obtuvo un contrato por un año con la agencia Queta Rojas Modelos, la portada de la revista Elle y un automóvil de lujo.

El jurado estuvo conformado por la primera top model mexicana, Lupita Konishi, el fotógrafo Allan Fis, la mánager Glenda Reyna, el especialista en moda Antonio González de Cosío y la conductora Elsa Benítez.

"Eres bella, aunque no te lo sientes, te ves maravillosa, ¿imagínate qué va a ser en unos meses?", le dijo Benítez a la triunfadora.

"(Sahily) tiene una belleza exótica, sofisticada, glamurosa, moldeable, su cara para mí, disfrazarla, maquillarla, dibujarla..., se me hace una cara más fácil para lo internacional", opinó Konishi.

En segundo lugar quedó Paulina Barragán, originaria de Guadalajara, y en tercero, la gran favorita, Alessa Bravo, también de la capital tapatía, quienes se disputaron su lugar en la final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR