Es solución constructiva a problemas de espacio

A lo largo de 27 años la empresa mexicana COMMOSA ha desarrollado soluciones integrales de espacios de la más alta calidad, que buscan satisfacer las necesidades de sus clientes.

Hoy en día los Edificios Modulares y Contenedores Arquitectónicos (Flexpace) dan respuesta efectiva en la edificación de Clínicas y Hospitales Móviles, Oficinas de ventas y Showroom, Oficinas Industriales, Locales Comerciales, Tiendas de Conveniencia, Escuelas, Hoteles, Campamentos para el sector minero, petrolero y de energía limpia además de áreas de entretenimiento.

"Es un orgullo ser una solución viable en estos tiempos difíciles, tenemos más de 25 mil unidades fabricadas y contamos con una capacidad de construcción de hasta 10 mil metros cuadrados por mes que nos permiten dar respuesta en toda la República a través de nuestras tres plantas ubicadas en Nuevo León y Querétaro", expresó el Ing. Roberto Reyes, director de COMMOSA.

Entre las ventajas de este sistema destacan su diseño y modulación acorde a necesidades específicas, la modulación y ensamble considerando acabados e interconexiones hidrosanitarias, el embarque, ensamble, aislamiento y correcta instalación por personal especializado, "Incluimos un manual con recomendaciones de uso y mantenimiento, estos módulos son una especie de Lego, expandible a 360 grados", dijo el director de COMMOSA.

Respuesta inmediata a necesidades urgentes

Con la urgencia de tener un espacio seguro y rápido de edificar para dar respuesta a la crisis sanitaria en el estado de Hidalgo, autoridades de esa entidad confiaron a COMMOSA la construcción del Hospital de Respuesta Inmediata Covid-19 Actopan.

"Esta es una prueba fehaciente de lo que puede lograr el talento y las manos mexicanas, se necesita combatir la pandemia en espacios específicos y nosotros actuamos con un tiempo de fabricación 70 por ciento más rápido que la construcción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR