Es septiembre tiempo de fotografía

EL NORTE/REDACCION

Este mes patrio se viste de imágenes y colores con la llegada de las exposiciones y muestras fotográficas del ciclo Fotoseptiembre 2000.

Numerosas exhibiciones se inaugurarán en el marco de este festival que reúne a artistas e instituciones culturales para mostrar lo mejor de la fotografía a nivel internacional durante el mes, que tradicionalmente se dedica a este arte.

La identidad nacional, el talento de artistas locales y las novedades en la producción fotográfica son las propuestas que, por medio de las fotografías y las diversas técnicas utilizadas, se muestran en algunas de estas exposiciones.

Entre los diferentes organizadores que cederán lugar a la fotografía están la Casa de la Cultura de San Pedro y la Dirección de Cultura de este municipio que presentan "Chiras Pelas, Capirucho y Báilame el Trompo" de Martha Leal, una exposición fotográfica que aborda a los juguetes mexicanos como una tradición nacional rescatable.

Leal, a través de 40 fotografías a color y blanco y negro, participa en el Festival de Luz de Fotoseptiembre 2000 con la intención de dar a conocer al público los juguetes característicos del país.

Esta exposición se inaugura hoy a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de San Pedro, ubicada en Guerrero y Puebla. Las obras estarán hasta el 29 de septiembre de lunes a viernes de las 9:00 a 18:00 horas, con entrada a todo el público.

La visión humana y creativa de Mario Cavazos se muestra en "Revelaciones", una exposición que organiza la Secretaría de Relaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR