Es Ronson único en su género

AutorOsvaldo Coronado

¿Cómo se logra un éxito mundial con un track como "Uptown Funk"?, eso es algo de lo que ni su propio creador conoce la respuesta.

El productor y DJ Mark Ronson no sabe qué pasos debe seguir un artista emergente para llegar a la cima, pero lo que él ha hecho para producir éxitos a cantantes como Robbie Williams, Lily Allen, Duran Duran, Paul McCartney, Amy Winehouse y Bruno Mars es salirse de lo establecido.

El creador musical visitó por primera vez la Ciudad, anoche, para presentar en el Parque Acero a las bandas del festival itinerante Corona Music Descubre Tu Música.

Agrupación Cariño, Dapuntobeat, Little Jesus y Sotomayor fueron presentadas por el productor ante cerca de 500 asistentes que soportaron el frío y la lluvia que afectó ayer él área metropolitana.

"Lo que he tratado de hacer en este tiempo es solamente hacer música que permanezca por mucho tiempo", aseguró el productor de 40 años.

"No ha sido fácil, he trabajado duro y muy comprometido y con bastante pasión. He tenido suerte de trabajar con grandes artistas. Concentrarse y no imitar a nadie más, ser únicos; eso creo es lo que podría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR