'Es un rock star sexual'

AutorRodolfo G. Zubieta

Justo cuando se podría creer que la vida de Charlie Sheen era extremadamente pública, los secretos de su vida sexual salieron a la luz luego de que su ex novia, la actriz porno Bree Olson, lo definiera como un "dios en la cama" en la más reciente edición de la revista Playboy, la cual será publicada en agosto en Estados Unidos.

"Él es un rock star sexual. Es el centro del poder .Es una persona muy sensual y muy sexual y cuando estábamos juntos yo sentía que nos convertíamos en una sola persona simplemente porque él fantástico", indicó la actriz de 24 años.

Olson, cuyo nombre real es Rachel Oberlin, se extendió en sus respuestas respecto a Sheen, a quien calificó como un hombre honesto, muy cariñoso y confiable.

"Es inteligente, carismático y muy divertido. Era muy gentil conmigo, además de que siempre fue muy considerado con mis sentimientos y debajo de las sábanas", explicó la ex "diosa" del actor, declaración retomada ayer por la sitio Daily Mail.

La actriz, quien contabiliza en su filmografía poco más de 250 cintas para adultos, cuenta también a Playboy cómo conoció al protagonista de la serie de comedia Two and a Half Men.

De acuerdo con Olsen, el primer encuentro entre ella y Sheen se dio luego de que el actor la contactara para realizar una reunión en su mansión de Sherman Oaks, en California.

"Pensé que me quería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR