'Es el retiro ideal'

AutorÉrick Rodríguez

Él mismo reconoció no ser muy expresivo, pero ante la despedida de anoche la emoción le ganó a Antonio Sancho, quien con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas agradeció su homenaje.

La sonrisa que lo caracteriza a donde va sólo se marchó un momento durante la noche de ayer, cuando habló de su despedida y la emoción empezó a ganarle al decir qué tan agradecido estaba por lo ocurrido.

"Uno nunca se imagina tanto para su retiro, creo que es el retiro ideal, afortunadamente se me dio, me siento un bendecido del futbol", señaló.

"Es increíble, no tengo palabras para expresar todas estas muestras de aprecio y cariño, la verdad que uno nunca se imagina que su despedida va a ser así. Creo que en toda mi carrera éste es el día más especial, fue impresionante".

Jugó en dos equipos, dos Finales y muchos momentos especiales, pero dentro de todo, el volante se queda con el cariño de la afición.

"Esto, el cariño de la gente (fue lo mejor), no hay palabras, creo que fue impresionante, debió haber sido la mejor tarde del futbol para mí.

"No hubo un mejor marco para haberme retirado, con los dos equipos en los que participé, con toda la gente que siempre me apoyó, mi familia, y con toda la afición que la verdad dio tantas muestras de cariño que no tengo cómo agradecerlo".

Durante la charla, a Sancho se le preguntó por qué se retira si se ve bien físicamente.

"La verdad que no había un mejor momento para hacerlo, qué bueno que el futbol no me deja y puedo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR