'Es una reforma fiscal radical'

AutorÉrika Hernández y Antonio Baranda

MÉXICO.- Cuando el orador anunció la entrada del Presidente Enrique Peña Nieto al Patio de Honor del Palacio Nacional, los aplausos sonaron durante un minuto con 23 segundos.

La aclamación más larga que ha recibido el último año.

En presencia de 28 gobernadores, dirigentes y legisladores del PAN y el PRI, así como de líderes empresariales, el mexiquense firmó la legislación secundaria en materia energética, considera una reforma clave para su Gobierno.

No llegaron los mandatarios perredistas del Distrito Federal, Tabasco y Morelos. Tampoco el panista de Baja California Sur.

En primera fila ubicaron a los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial, la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, el Consejo Mexicano de Negocios, la Confederación Patronal de la República Mexicana, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación y la Confederación de Cámaras Industriales.

Junto a ellos, el líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, y en la segunda hilera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR