No es 'rebelde'; acepta ser mamá de adolescente

AutorPaula Ruiz

En la vida real es mamá de una niña de 7 años, pero a Ninel Conde no le importa que en televisión le pongan una hija adolescente porque eso, dijo, no le va a robar su juventud.

La novia de José Manuel Figueroa y ex inquilina de Big Brother VIP, dijo tajante que le tiene sin cuidado que el productor le haya dado el papel de mamá de Dulce María en la telenovela Rebelde que se estrena hoy.

Entrevistada vía telefónica, Ninel comentó estar feliz por el estreno de la novela, ya que marca su regreso a Televisa, después de varios años de trabajar en Televisión Azteca.

En la trama, la curvilínea hace el papel de Alma, una cantante de música grupera y mamá de Roberta (Dulce María).

"Eso no me va a quitar mi juventud, yo no tengo ningún tipo de inseguridad ni problema, soy actriz, por lo tanto tengo que adaptarme a todo tipo de personajes, no tengo ese complejo", dijo Ninel segura de sí misma.

Hace apenas unos días, el 29 de septiembre, Ninel celebró su cumpleaños, según un sitio de internet apagó 34 velitas, los cuales no aparenta gracias a su imagen sexy y los cuidados que da a su cuerpo.

"Mi personaje de mamá es parte de la historia del personaje, pero gracias a Dios no tengo problemas para adaptarme a los papeles que me han ofrecido hasta el momento. Tengo una niña de 7 años (Sofía).

"Es un personaje bonito, hago a una grupera, la novela tiene tintes de comedia, drama, en general es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR