Ya es una realidad - 22 de Noviembre de 2015 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 587827546

Ya es una realidad

Autor:Alberto Bortoni
 
EXTRACTO GRATUITO

Wider anunció la creación de su modelo 150 en septiembre del 2011. Hoy el impresionante yate ya es una realidad y su entrega estuvo planeada para este pasado mes de septiembre, justamente cuatro años después de su anuncio público.

El yate tiene todo lo necesario para que los pasajeros disfruten de días y noches confortables en el mar, ya sea en camino hacia su destino o disfrutando de lugares remotos en medio del mar.

La suite principal ofrece cerca de 75 metros cuadrados de espacio y cuenta con una terraza privada. Hay otras dos habitaciones para invitados VIP y otras dos habitaciones más convencionales, una de las cuales tiene una configuración Pullman, con literas para niños.

Las áreas recreativas son muy amplias e incluyen un área de playa de 90 metros cuadrados y una alberca interior de 7 metros, evidentemente con agua salada.

Esta área sirve para almacenar un pequeño bote, o pequeño en comparación a las dimensiones del yate, pues se trata del Wider 32, una embarcación rápida con dos motores diesel de 260 caballos de fuerza.

En cuanto a su propulsión, Wider asegura que ha tomado inspiración de aplicaciones militares. Es un sistema eléctrico...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA