Ya es una realidad

AutorAlberto Bortoni

Wider anunció la creación de su modelo 150 en septiembre del 2011. Hoy el impresionante yate ya es una realidad y su entrega estuvo planeada para este pasado mes de septiembre, justamente cuatro años después de su anuncio público.

El yate tiene todo lo necesario para que los pasajeros disfruten de días y noches confortables en el mar, ya sea en camino hacia su destino o disfrutando de lugares remotos en medio del mar.

La suite principal ofrece cerca de 75 metros cuadrados de espacio y cuenta con una terraza privada. Hay otras dos habitaciones para invitados VIP y otras dos habitaciones más convencionales, una de las cuales tiene una configuración Pullman, con literas para niños.

Las áreas recreativas son muy amplias e incluyen un área de playa de 90 metros cuadrados y una alberca interior de 7 metros, evidentemente con agua salada.

Esta área sirve para almacenar un pequeño bote, o pequeño en comparación a las dimensiones del yate, pues se trata del Wider 32, una embarcación rápida con dos motores diesel de 260 caballos de fuerza.

En cuanto a su propulsión, Wider asegura que ha tomado inspiración de aplicaciones militares. Es un sistema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR