Es pura risa arriba y abajo del escenario

AutorPaula Ruiz

Su misión en la vida ha sido hacer reír, incluso hasta cuando está en la regadera vienen a su mente historias que hoy le contará al público regio.

Tras 37 años de carrera y de casi tres décadas de presentarse en la Ciudad, Jo Jo Jorge Falcón vuelve para ofrecer su espectáculo en el Teatro Monterrey.

"Siempre he sido muy inquieto, muy creativo; tengo tres libros, tuve un taller de comedia, de ahí saqué 10 comediantes nuevos, de los cuales ocho están fuertes en la Ciudad de México", comentó Jo Jo Jorge, quien ayer presentó su espectáculo y nuevamente lo hará hoy en funciones de las 17:30 y 20:00 horas.

Durante la entrevista, el artista de 58 años de edad no puede evitar contar algunos chascarrillos e inevitablemente se escuchan risas alrededor.

Y es que el comediante es así, como cuando está en el escenario, siempre alegre, de buen humor, sencillo.

"Yo me río de la vida, de las cosas chuscas que pasan, de las mentiras de tanto político hablador", añadió.

"Nada de hablar de violencia, el público está harto, está temeroso; el público tiene razón. Es una pena que una ciudad tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR