Es parte de la élite

AutorWillebaldo Nava

El LPGA Tour inicia su temporada de 2019 con el Torneo de Campeonas y México tendrá una distinguida participación en los bastones de Gaby López.

Como el nombre lo indica, este certamen convoca sólo a quienes alzaron un trofeo en las últimas dos temporadas, logro que enorgullece a la capitalina, quien se coronó en el Blue Bay LPGA en noviembre en China.

"El haberme ganado un lugar en este torneo representa mucha dedicación, el fruto de muchas horas de trabajo en equipo. Es muy bonito estar rodeada de muchas campeonas de la LPGA y voltear y ser yo una de ellas.

"Es un honor para mí el poder compartir el campo con ellas porque a ninguna de nosotras nos lo regalaron, todo lo hemos trabajado cada una de nosotras y espero, en verdad, que éste sea sólo el comienzo de un año muy consistente y lleno de energía", comentó López en entrevista con CANCHA desde Lake Buena Vista, Florida, donde se disputará el evento.

La jugadora mexicana destacó lo especial que resultó ser 2018 en su carrera, pero enfatizó para 2019 tiene sus objetivos bien trazados y con la mirada puesta en el presente.

"Estoy tratando de enfocarme en el día de hoy, no es tan sano vivir en el pasado (pensando en el título que obtuvo), creo que me deja un gran aprendizaje, es un gran impulso para lo que viene en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR