Nada es lo que parece

AutorFernanda Palacios

Ahora que el asesinato de Marina (María Pedraza) de la primera temporada de Élite quedó resuelto, el sentimiento de venganza entre los estudiantes del instituto Las Encinas desatará nuevos conflictos, dramas y enredos.

Un incidente los colocará nuevamente en el ojo del huracán, en la tercera entrega de la serie española, que estrena hoy en Netflix con la mexicana Danna Paola en el elenco.

"Nada es lo que parece otra vez, justo es lo divertido de la serie, nos encanta jugar con las posiciones, con la emoción, con el thriller, el suspenso. En esta temporada está muy bien logrado.

"Todo vuelve a ponerse de cabeza, estoy muy emocionada y orgullosa de todo lo que hemos creado. Es muy emocional, veremos a los personajes en mil situaciones que empiezan también a meterlos en un mundo donde tienen que madurar, crecer y ver cómo cada uno lo enfrenta", explicó Danna Paola, quien da vida a la altiva Lucrecia.

Las adversidades que atravesarán sus protagonistas traerán más rivalidades, traumas y amoríos, que mostrarán una nueva cara de los mismos. Como en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR