Es operador y funcionario

AutorJosé Villasáez

Encabeza la organización política a favor del Bronco, Ciudadanos Independientes Unidos por Linares, pero eso no fue impedimento para que Miguel Ángel Sánchez Lerma haya sido designado como nuevo director general de la Oficina del Secretario de Educación.

De acuerdo con documentos a los que tuvo acceso EL NORTE, el nombramiento fue firmado desde el 11 de abril por el Gobernador interino, Manuel González; por el Secretario de Gobierno, Genaro Alanís, y por el Secretario de Educación, Arturo Estrada Camargo.

En su nuevo encargo, el funcionario identificado como operador político del candidato presidencial, Jaime Rodríguez, tendrá a su cargo la Coordinación de Unidades Regionales, que se divide en 13 regiones estratégicas en el Estado, por lo que tendrá influencia dentro de la dependencia.

"Lo trajeron como un movimiento netamente electoral, y se va a encargar de movilizar gente a campañas", señalaron fuentes estatales.

Antes del nombramiento, el funcionario estuvo en esta dependencia como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR