Es operador... y lo defienden

AutorDaniel Reyes y Ángel Charles

Tras afirmar que Miguel Ángel Sánchez Lerma no es necesariamente un pilar del movimiento independiente, el Gobernador interino, Manuel González, minimizó ayer que combine sus actividades electorales con el puesto que tiene en la Secretaría de Educación estatal.

Ayer se publicó que Sánchez fue nombrado titular de la Oficina del Secretario de Educación el 11 de abril, pese a ser parte de un grupo de Facebook que promueve en Linares la candidatura presidencial del Gobernador con licencia, Jaime Rodríguez.

"No necesariamente es un pilar del grupo independiente", argumentó ayer el Mandatario interino.

"Tampoco es dirigente de esa organización (que promueve a 'El Bronco' en Linares), vayan e investiguen bien, porque él sólo forma parte de esa organización".

González también restó importancia al cargo que tiene Sánchez, pues dijo que sus atribuciones son de tipo organizativo y no en la parte de administración o manejo de recursos.

Sostuvo que era más relevante el puesto que tenía antes del 11 de abril.

"La posición que tenía Miguel como director general de Planeación Educativa", expuso, "es más importante que este lugar que tiene en la Oficina del Secretario.

"En Planeación tenía el corazón de la Secretaría de Educación, ahí se decide cuántos maestros más va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR