Es otra Niurka

AutorGabriel Garza

Aunque comparte su nombre y gusto por el canto con la protagonista de la obra Aventurera; Niurka, la cantante de la nueva trova, llega con ganas de vivir y de ocupar un sitio en los corazones de todos los mexicanos con su disco Quiero Vivir.

"Yo como artista registré el nombre en el Instituto Nacional de Derechos de Autor, para mí no hay ninguna molestia con respecto a Niurka Marcos, porque la gente va a delimitar quién es quién y eso es lo más importante", dijo la cantante de 34 años de edad.

Originaria de Cuba, desde pequeña mostró aptitudes artísticas al componer música y estudiar guitarra clásica; fue hasta 1992 cuando con su grupo femenino Azúcar Latino, ingresó a la Fundación Pablo Milanés, donde inició su carrera musical.

"Le canto al amor y a la vida, que es lo más importante que Dios nos regaló, también a los celos de los hombres, porque es bueno que nos celen, pero que sea con ternura, no con imposición", externó.

A diferencia de la tranquilidad que refleja a simple vista, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR