Es un 'Mortal' sin restricciones

AutorAlejandro Jasso

Sus tiempos con Caifanes y Jaguares han sido poderosos, pero la etapa de Saúl Hernández en solitario le da la oportunidad de darse al público sin restricción alguna.

Ahora que realiza una gira solo con su disco Mortal, ha experimentado nuevas sensaciones como artista que lo tienen fascinado.

"Realmente yo no me había salido de lo que era Jaguares y Caifanes hasta este momento que estoy en solitario, y ahora tengo chance de tocar lo que yo quiera y ésa es la vitrina que estoy viendo. Estoy toque, toque y toque rolas. Hago todo lo que quiero", expresó Saúl, quien anoche llegaría al Café Iguana con su tour Mortal.

El éxito con sus compañeros lo tiene probado, pero en solitario empieza a saborear la aceptación de la gente.

"Recientemente estuve en Guadalajara y también fui a Bogotá, Colombia, y es un placer tocar y luego ver, y escuchar, que la gente corea los temas a morir. Nos impresionamos mucho".

Una de las razones por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR