Es modelo de un duro 'destino'

A pesar de que la joven Sherlyn asegura que su personaje en la telenovela Mi Destino Eres Tú no tiene nada que ver con el Caso Trevi-Andrade, lo cierto es que vivirá una situación bastante similar en su búsqueda por convertirse en estrella de la pasarela.

"Queremos no sólo mostrar el lado blanco del modelaje, sino también la parte negra que encierra esta actividad para que lo papás se den una idea y no anden dejando a sus hijas con cualquier persona", dijo la actriz de 14 años de edad.

Su personaje, Gina, es hermana de Andrea (Lucero) y sueña con desarrollarse en el mundo del modelaje, donde será presa del acoso sexual de una persona con influencias en el medio artístico y de la presión de su tía Zulema (Sylvia Pasquel) para que ingrese a la farándula.

"Se trata de dar un mensaje porque el fotógrafo (Abraham Stavans) no va a resultar ser el más conveniente que digamos", comentó entre risas.

La idea de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR