Ya es Miss Holística

AutorPaula Ruiz

Priscila Perales fue Nuestra Belleza México 2005 y dos años después obtuvo la corona de Miss International. A estos títulos se suma ahora el de Miss Holística.

La regia, casada con el corredor de autos Adrián Fernández, tiene años cuidando sus hábitos alimenticios y, en su afán de verse mejor, se certificó en nutrición holística en 2015.

"Holístico significa la suma de todas las partes, no solamente una. Toma en consideración todos los factores que contribuyen a una alimentación sana y no sólo se enfoca en estar esbeltos", explicó Priscila, quien tiene años radicando en Miami.

"No se trata de estar flacos, sino de estar sanos. No se trata de solamente comer brócoli y claras de huevo, sino de adoptar una dieta balanceada que incluya toda la gama de nutrientes que nuestro cuerpo necesita".

Desde sus inicios en los certámenes de belleza, contó, desarrolló su interés por una alimentación sana.

"Existe quien dirá que la fruta es muy sana y luego no falta quien la demoniza y te convence de que no es así porque contiene fructosa

y no deja de ser azúcar, aunque natural".

A partir del 2010 Priscila asumió una nueva faceta y debutó como actriz en la telenovela Eva Luna,

y después actuó en Corazón Valiente.

Durante esa etapa, la regia, que recientemente

habló del tema en el Centro de Tratamiento Integral y Reintegración Psicosocial para personas con Diagnóstico de Salud Mental, en Monterrey, se volvió inestable porque comía a deshoras.

"Fue en el 2014 cuando finalmente decidí retirarme del medio televisivo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR