Es Meza de cristal

AutorÉrick González

Francisco Meza no tiene defensa contra las lesiones de la rodilla y deberá ser operado por tercera vez.

El defensa de Tigres se perderá el Apertura 2019 y la mitad del Clausura 2020 luego de sufrir una ruptura del injerto en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

"Lamentamos informar que Francisco Meza sufre ruptura del injerto que se le aplicó hace tres años en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que será operado este miércoles en Guadalajara. Su pronóstico de recuperación es de ocho meses", informaron los felinos a través de Twitter.

"El Pacho" tendrá que regresar por tercera ocasión al quirófano para ser operado, lesión de la que ya había sido intervenido hace tres años.

Dicha fractura sucedió cuando el cafetero fue prestado a los Pumas. Durante un juego de la Sub 20 ante Cruz Azul, el defensa se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Su tiempo de recuperación fue de ocho meses.

Ya en Tigres, pero dos años después, el defensa de 27 años volvió a lesionarse mientras jugaba en el partido de ida de los Octavos de Final de la Concachampions, ante el Herediano de Costa Rica, pero ahora fue la pierna derecha la afectada.

Ahora, el zaguero resintió la rodilla izquierda durante la pretemporada en Cancún. El sábado 29 de julio, mientras disputaban un interescuadras.

El colombiano se mantuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR