Es mejor músico que estudiante

AutorPaula Ruiz

Desde niño el vicio de Axel Muñiz fue la música, y su coco... la escuela.

No es que el hijo de Jorge Muñiz fuera mal estudiante, pero a sus 25 años admitió que fue flojo para estudiar, de ahí sus malas calificaciones.

"Yo era más maleta para la escuela. ¡Era malísimo! bueno, más bien era flojo, la escuela no era lo mío, yo estaba todo el día tocando la batería, haciendo ruido en todos lados", señaló Axel.

El cantante anda de promoción con el sencillo "Mi Vicio", en colaboración con Joey Montana (cantante del tema 'Picky')".

A pesar de que su abuelo es Marco Antonio Muñiz, Axel señaló que el camino que ha recorrido en la música ha sido "empedrado", pues ha tenido altibajos.

"He tratado de trabajar paso a paso, sí ha sido una carrera muy complicada, de altibajos, de estar esperando, de tener mucha paciencia, de no bajar los brazos porque en cualquier momento las cosas se van dando".

Le ha tocado trabajar desde el día de las madres, en el cumpleaños de su mamá, incluso en el suyo, sin embargo no se arrepiente porque hace lo que más le gusta y ahora lo demuestra con "Mi Vicio", con sonido urbano.

"Esta colaboración se dio gracias a Ettore...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR