Es a matar o morir

AutorCANCHA / STAFF

El bat encendido de Corey Seager se apoyó en una excelente labor de pitcheo de Walker Buehler y el cuerpo de relevistas para que los Dodgers vencieran 3-1 a los Bravos de Atlanta y forzaran al Juego 7 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Seager abrió la lata en la primera entrada con un cuadrangular que no solo puso la pizarra en favor de los Dodgers, sino que convirtió al campocorto de 26 años en el primer jugador en la historia de MLB en conseguir 5 jonrones y 11 carreras producidas en una misma Serie de Campeonato.

Al batazo de Seager le siguió otro cuadrangular de Justin Turner para apuntarle la segunda rayita a los Dodgers, que continuaron el ataque tempranero sobre Max Fried, el as de Atlanta que sufrió su primera derrota de la postemporada.

Max Muncy recibió una base por bolas y terminó en la registradora gracias a un imparable de Cody Bellinger.

La ventaja de 3-0 fue suficiente para la novena angelina gracias a una excelente labor de Buehler, quien resolvió 6 innings permitir carreras y dejó la mesa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR