Es Martha Cristiana agredida en China

AutorManuel Tejeda

MÉXICO.- Lo que parecía el grato final de un viaje de placer se convirtió en todo lo contrario. Martha Cristiana, su esposo, Raúl Martínez-Ostos, y sus hijos, de 9 y 5 años, sufrieron una agresión por parte del personal de una aerolínea en el aeropuerto de Beijing, China.

"Denuncia, estamos ante una violación grave de nuestros derechos humanos detenidos en el aeropuerto por una agresión de un empleado de la aerolínea", escribió la actriz y modelo en su cuenta certificada de Twitter.

Al parecer, un empleado de AirChina, sin razón aparente, empezó a agredir a su esposo cuando éstos iban a abordar su vuelo en la terminal 3E, puerta 33. De inmediato, se les impidió el paso y los compañeros del victimario se solidarizaron para detener a la familia.

"Denuncia: Con la barrera del lenguaje, en los videos no aparece nada y acusan a Raúl de haberle pegado cuando fue al revés, nos agredió a él y a mí", agregó en la red social.

Decidida, Cristiana empezó a indagar por medio de la red el número de la embajada mexicana en China para denunciar el caso.

Asimismo, envió a Patricia Espinoza, secretaria de Relaciones Exteriores, y a Jorge Guajardo, embajador de México en ese país, mensajes sobre su situación.

"Sra. Secretaria, estamos detenidos en el aeropuerto de Beijing...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR