Es una 'mamá' para su hermano

AutorJonathan Garavito

MÉXICO.- Sus agendas de trabajo los han alejado físicamente, pero no en el corazón, pues aunque el cantante Eduardo Cruz cambió su residencia a México por algunos meses, está en constante contacto con sus hermanas Penélope y Mónica, a quienes invitó a que participaran en la grabación del videoclip de la canción "Cosas qué Contar".

Y es que según revelaron las actrices, siempre están al pendiente de Edu, como le llaman cariñosamente, al grado de que hasta han recibido reclamos de parte de él.

"Somos como dos madres para él, siempre nos dice: 'A ver si ya tienen un hijo y me dejan en paz', pero le contestamos que nada cambiará, aunque tengamos 50 años lo trataremos igual, es nuestro hermano pequeño", bromeó Mónica.

Ayer en un encuentro con los medios, Penélope reconoció que tenía ganas de aparecer en un video de su hermano, pero que él no se los permitía.

"Nosotras le pedíamos que nos dejara hacer algo y no nos dejaba, queríamos bailar en el primer video y fue hasta ahora cuando nos permitió. Por eso viajamos a México, para estar con él y para verlo tocar en vivo, fue muy emotivo para nosotras, fue bueno llegar en este momento", expresó Penélope.

El cantautor de "Ni Tú, Ni Yo" comentó que ante la insistencia de sus hermanas, buscó el momento adecuado para compartir parte de su trabajo con ellas.

"Aunque pase el tiempo, siempre estamos ahí para el otro. Justo cuando empecé a tocar, veía a mis hermanas trabajar, era un sueño cumplido y de repente poder hacer algo los tres, sabiendo que cada uno ha podido hacer lo que queríamos.

"Primero quería tener la idea clara de los que iban a ser los primeros sencillos, en éste que es el tercero, queríamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR