Es Madonna una madre estricta

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- Tan claro tiene su rol de madre y tan convencida está de lo que significa ser independiente, que Madonna busca inculcar a sus hijos un criterio propio, valentía y seguridad en sí mismos.

En entrevista para México, ayer por la tarde, dentro de la promoción de su película W.E., la "Reina del Pop" afirmó que espera criar a Lourdes, Rocco, David y Mercy convencida de sus ideas.

"No me gusta que un niño sea dependiente en sentido negativo; quiero que aprendan a tomar decisiones, que maduren. Yo no soy una persona que crea en el destino. No pienso que, como nos dice mucha gente, 'lo que venga es para mí'.

"Soy de las personas que creen que cada decisión que tomamos es lo que rige nuestra vida y debemos aceptar el hecho de que acertamos o nos equivocamos. Así quiero que sean, que aprendan, que analicen", expresó la estrella.

Durante todo el día, Madonna fue el centro de atención en Toronto, pues llegó al Festival de Cine de esta ciudad a presentar su segundo largometraje como directora.

Durante la jornada, se manifestó orgullosa de que su primogénita, Lourdes, esté haciendo sus pininos como diseñadora de modas y empresaria.

"Quizá por eso ella se inclinó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR