Es Luismi latino más exitoso de marzo

AutorEl Norte / Staff

No importa que a Luis Miguel se le vaya la voz en escena, desafine o hasta golpeé a un sonidista... sus fans están dispuestos a pagar por verlo cantar.

Pese a sus recientes polémicas, el ídolo mexicano se convirtió en el cantante latino más taquillero del mes, gracias al éxito de su gira México por Siempre, según el ranking Pollstar Live75.

Durante marzo, 85 mil 746 personas asistieron a los conciertos que el intérprete de "Culpable o No" ofreció en el Campo de Polo, de Buenos Aires; mientras que 24 mil 404 fanáticos presenciaron el show que ofreció en el Estadio El Campín, de Bogotá.

Otros 9 mil 777 seguidores acudieron al recital que ofreció en Córdoba, Argentina. Tan sólo de estros tres recitales, se estima una ganancia superior a los 2.1 millones de dólares, consignó la plataforma que mide taquillas y audiencias en espectáculos musicales.

El tour de "El Sol" por Sudamérica comenzó el pasado 19 de marzo y terminó hace apenas unos días. En junio, Luis Miguel tiene fechas en Estados Unidos, como Texas y Las Vegas.

Además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR