Es la Linda de la familia

AutorPaula Ruiz

Jade Fraser se sabe bonita y se aprovecha de eso.

La actriz de 24 años es Linda en la telenovela Mi Marido Tiene Familia, una joven sin máscaras, que dice lo que piensa y lo disfruta.

"Mi personaje es de una chava coqueta, que se sabe bonita y se aprovecha de su belleza. No le importa el qué dirán y a la vez le gusta que la consientan, que la traten bien, es un personaje sin filtros, es único, no tiene máscaras", explicó Jade, quien en la historia es hija de Diana Bracho y Rafael Inclán.

Es una chica muy superficial, sí, pero tiene su razón de ser, aclaró.

"Creo que cada personaje que me ha tocado interpretar es por algo y de todos aprendo muchísimo. Creo que llegan en el momento perfecto que tienen que llegar. He tenido la gran virtud y bendición de poder interpretar varios y diferentes personajes, desde una loca, de todo".

Con ocho años en los escenarios, Jade dijo que ser parte de Mi Marido Tiene Familia le permite crecer, pues actuar con Bracho e Inclán es un aprendizaje diario.

"No sabes el corazón tan enorme e inmenso que tienen, la manera que nos llevamos, a pesar de que sean estos grandes actores, nos llevamos increíble", aseguró.

"Platicamos de todo, de los personajes; incluso contamos chistes, ésta buena relación se ve reflejada en la pantalla, estamos logrando que más familias se unan a nosotros".

La joven espera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR